Santiago Rodríguez: "Estoy feliz por mi primer gol"


Santiago Rodríguez, luego de anotar su primer gol en primera, habló con BN Partidos. El futbolista de Estudiantes de San Luis opinó sobre el presente del equipo, que es bueno a pesar de la caída del fin de semana frente a Instituto. 


El Verde logró el objetivo de mantener la categoría fechas antes del final, sobre la temporada Rodríguez aseguró: "Tuvimos un buen torneo, ya que es nuestro primer año en la B Nacional. Uno soñaba con el reducido pero no se dio, y hay que seguir". 

Estudiantes fue derrotado por Instituto el domingo, acerca del partido, el mediocmapista comentó: "Nos encontramos con los caminos que esperábamos que se iban a dar. Ellos presionaban alto y no nos dejaban espacio. El gol temprano fue un baldazo de agua fría y perdimos un poco la pelota. Fue mérito de ellos también fue el triunfo".

Pese a perder, el juvenil tuvo un día soñado, tras convertir por primera vez dijo: "En lo personal el gol significó mucho. Estoy feliz de haber vivido ese momento. Fue único, además dicen que el primero es el más difícil".

En cuanto a sus metas a corto y largo plazo, Rodríguez sentenció: "Mi objetivo es mejorar día a día, tratar de entrenar a full, para que después haya frutos. Si algo tiene que llegar, va a llegar solo, siempre con esfuerzo y sacrificio".

El equipo puntano modificó lo mostrado en la primera parte del torneo después de que asuma Héctor Arzubialde a la dirección técnica, acerca de este hecho, el volante afirmó: "Cambiaron demasiadas cosas desde su llegada, en lo motivacional más que nada. Se armó un gran grupo".

Quedan dos encuentros, primero ante Santamarina en Tandil y luego con Chacarita en el Coliseo, el jugador del Verde afirmó: "Trataremos de cosechar puntos en estos dos partidos que faltan para arrancar con más fuerzas el año que viene".


Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo.

Foto: Cuyo Noticias.
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo