Varios equipos detrás de Guido Herrera


El arquero de Defensores de Belgrano (VR), equipo que milita en el Federal A, es pretendido por varios clubes de la categoría y del Nacional B. Tiene 23 años y es oriundo de la Ciudad de Río IV, Córdoba. Fue una pieza clave en la gran campaña que realizó el equipo de Ramallo en el Federal A 2015. 

Talleres de Córdoba, Boca Unidos de Corrientes, Chaco For Ever y Juventud Antoniana de Salta son los equipos más interesados en contar con su presencia bajo los tres palos. "Mi idea es pegar el salto a la B Nacional, Talleres y Boca Unidos son los más fuertes" aclaró el arquero, que busca la chance de tener continuidad y pelear un puesto. 

"Me queda un año de contrato en Defensores, no va a haber problemas en salir del club. Mi representante esta en comunicación con los dirigentes, en estos días calculo que se resuelve a donde voy" fue su respuesta al ser consultado por su situación contractual con su club. 

Talleres intenta cerrar refuerzos
El club de Barrio Jardín volvió a los entrenamientos sin ninguna cara nueva y con muchos jugadores en duda de cara al torneo Nacional B que se viene, tal es el caso de Marcelo Benitez, Franco Piergiacomi, y Javier Velazquez. El defensor central Adalberto Goiri estuvo ausente con aviso, y aunque tiene un año más de contrato con Talleres, no seguiría. 

Otro que tenía un año más de contrato era Sebastian Ereros, pero rescindió el contrato por que pretendía más continuidad y era algo que el dt Frank Kudelka no podía garantizarle. Por su parte, Aldo Araujo y el goleador Eial Strahman tendrían casi asegurada su continuidad. 

A la hora de hablar sobre refuerzos, Kudelka dijo que pretende que estén disponibles en su gran mayoría para el arranque de la pretemporada, el 4 de enero. Algunos de los trascendidos son Martin Rolle (San Lorenzo), Arnaldo "pitu" Gonzalez (Santamarina), Victor Lopez (libre tras rescindir contrato con Newell´s), Sebastian Sosa (Pachuca), Claudio Riaño (Unión de Santa Fe), Pablo Ledesma y Pablo Veggeti (Ambos en Colón de Santa Fe), Carlos Quintana (Patronato), entre otros, aunque desde el club se manejan con total hermetismo. 

Por: Valdez, Alan / Tw: @AlanValdez87
Foto: Diario La Mañana de Córdoba.   

Compartir en Google Plus

Alan Valdez