All Boys se sigue reforzando


Mientras se aguarda por la renovación de Hernán Rivero, y una resolución en cuanto a la llegada de Mauro Milano y la vuelta de Carlos Casteglione al plantel, All Boys no se detiene y se sigue reforzando para afrontar el próximo torneo de la B Nacional. De esta forma, Sebastián Ibars y Raúl Acosta se convirtieron en los flamantes refuerzos del elenco de Floresta.

Sebastián Ibars, el central pedido por el cuerpo técnico, estampó su firma por 18 meses, y es la nueva cara del Albo. Procedente de Almirante Brown, equipo en el que debutó en 2013, es un defensor de 29 años que a lo largo de su carrera disputó un total de 74 partidos en los que marcó apenas un único tanto. 

Por su parte, el delantero Raúl Acosta es otra de las caras que se suman a las filas del club  para reforzar el punto más endeble del conjunto que dirige Pepe Romero como es el ataque. El jugador de 24 años viene de jugar en Huracán de Goya de Corrientes, institución que milita en el Torneo Federal B del Fútbol Argentino, donde supo convertirse en una de las revelaciones del campeonato con ocho gritos.

Por Alexis Almosnino / @Alealmosnino

Compartir en Google Plus

Alexis Almosnino