Amistosos de pretemporada para el Milrayitas


Los Andes no descansa en la pretemporada. Durante esta mañana el equipo de Felipe de la Riva enfrentó a Gimnasia de La Plata en otro amistoso buscando que los jugadores comiencen a tener rodaje pensando en el inicio del Nacional B. El resultado del cotejo fue 2 a 0 en favor del conjunto platense.

Con ya 14 días de pretemporada, el club Milrayitas prepara amistosos para que los jugadores empiecen a jugar de la forma en que su nuevo entrenador lo desea. Tras haber empatado 3-3 frente a Deportivo Otamendi en la semana, hoy el equipo se midió ante el Lobo platense en Estancia Chica, sumando su cuarto partido desde el reencuentro de los jugadores. El resultado fue 2-0 en favor de Gimnasia con goles de Guanini y Luce en contra. 

Otra de las noticias que ha recibido Felipe De la Riva durante esta semana, es que el sorteo del fixture del Nacional B, señaló que Los Andes comenzará el torneo enfrentando al recién descendido Crucero del Norte y que luego en la segunda, también en el Gallardón, deberá cruzarse con Boca Unidos, equipo que durante su último paso por el estadio de Lomas consiguió llevarse los tres puntos para Corrientes. A pesar de este último antecedente, la posibilidad de comenzar con dos partidos de local es una buena manera de que junto con el apoyo de la gente, el equipo gane confianza y empiece a obtener resultados desde el inicio del torneo.

Por Juan Manuel Torraco. 
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco