Con el objetivo de arrancar derechos



Atlético Paraná y Ferro Carril Oeste se enfrentan hoy desde las 21, con el arbitraje del santafesino Carlos Córdoba, en lo que será la presentación de ambos en el torneo. 

El Rojiblanco viene de hacer una gran campaña en su estreno en la categoría, quedó a pocos puntos del reducido y clasificó a la próxima Copa Argentina. La vara está alta, pero la intención del cuerpo técnico en conjunto con la dirigencia es igualar o superar lo hecho el pasado torneo.

Para este 2016, la comisión directiva le ratificó la continuidad a Edgardo Cervilla como director técnico del equipo, además mantuvo la base del plantel del pasado año, de las piezas fundamentales solo se alejaron Ignacio Arce y Nicolás Ledesma. En cuanto a refuerzos llegaron ochos caras nuevas.

Pensando en el choque ante el Verde, si bien Edgardo Cervilla no confirmó el equipo, todo indicaría que respetaría a los que venían jugando el torneo anterior.

Por el lado de la visita, al igual que Paraná, logró una gran campaña el torneo pasado, incluso llegando hasta instancias de reducido donde quedó eliminado a manos de Santamarina. Para este nuevo año, llegó Walter Perazzo a hacerse cargo de la conducción técnica, además de los refuerzos, algunos de renombre para la categoría.

Con respecto al partido del sábado por la noche, Perazzo confirmó el equipo, y serán los mismos hombres que se venían manejado en relación a los amistosos.

Antecedentes
El Decano y el Verde se enfrentaron en dos ocasiones, ambas el torneo pasado. La primera fue victoria del Gato 3-2, y la segunda fue triunfo para Ferro.

FICHA:

Formaciones:
Atlético Paraná: Federico Cosentino; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Enzo Noir y Felipe Cadenazzi. DT: Edgardo Cervilla.

Ferro: Cristian Limousin; Alan Aguirre, Renzo Vera, Pablo Frontini, Rodrigo Mazur; Sebastián Menguez, Brian Aquino, Sebastián Navarro, Martín Ojeda; Leandro Díaz y Luis Salmerón.
DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Carlos Córdoba.
Hora: 21:00.
Estadio: Pedro Mutio.
Compartir en Google Plus

Germán Viganotti