Atento al Lobo


Sergio Ojeda viajó rumbo a Jujuy para renovar su contrato con Gimnasia por 18 meses. El defensor era pretendido por Chacarita y Arsenal de Sarandí. Además de concretar este préstamo, los dirigentes llegaron a un acuerdo de palabra para incorporar a Martín Michel y Ramiro Maldonado  

Independiente volvió a ceder en préstamo al defensor Sergio Ojeda a Gimnasia de Jujuy. El ex jugador del Rojo viajó a San Salvador para firmar su contrato por 18 meses. Debido a que los dos elencos no habían extendido la cesión, el jugador de 23 años debía ir al primer entrenamiento del equipo de Mauricio Pellegrino.

Sin embargo, el futbolista (al igual que Patricio Vidal y Lolo Miranda) no se presentó en el día de ayer a la pretemporada que comenzó a realizar el conjunto de Avellaneda. Por otro lado, los dirigentes del Lobo concretó de palabra dos jugadores más. Los dos nuevos refuerzos son Martín Michel (proviene de Santamarina) y Ramiro Maldonado (jugó en Sportivo Las Parejas). El ex delantero del Aurinegro y el ex volante del Lobo santafesino firmarían mañana su contrato con el club.

Por Diego Bentivegna│twitter: @bentidiego 
Foto: F5 en Radio 

Compartir en Google Plus

BN Partidos