Bienvenida y despedida


En las últimas horas, la dirigencia de Instituto oficializó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata del joven Brian Molina, que llega procedente a préstamo desde River Plate. Quien partiría, en cambio, es el defensor Damián Schmidt, quien tendría todo arreglado para pasar a Racing. 

De manera sigilosa pero firme, Instituto sigue armando su plantel de cara al inicio del Torneo Transición de la Primera B Nacional. Mientras la delegación continúa su preparación en el predio "La Agustina", la dirigencia albirroja dio a conocer, en las últimas horas, al cuarto refuerzo de la institución. Se trata del defensor Brian Molina, quien llega cedido a préstamo desde River Plate. 

El defensor de 20 años viene de alternar entre la reserva y la cuarta división millonaria, equipo con el cual logró el título en la "Dallas Cup" 2014. 

Con la llegada de este joven lateral, el conjunto cordobés se retiraría del mercado contabilizando un total de cuatro caras nuevas con respecto a la pasada temporada. Al jugador surgido en River se suman los defensores Nahuel Quiroga y Ricardo Stechina y el punta Adrián Fernández. 

En cambio, quien no seguiría en el plantel sería Damián Schmidt que en estos días cerraría su llegada a Racing Club a préstamo durante 18 meses. Desde Buenos Aires indicaron que las negociaciones con el marcador central estarían prácticamente cerradas y sólo restaría la firma para cerrar el pase, mientras que desde la secretaría del club glorioso aseguran que aún no existió conversación sobre el tema. 

Amistoso ante Racing de Córdoba
En el día de hoy, miércoles, Instituto y Racing de Córdoba se verán nuevamente las caras luego del empate en 1 del pasado sábado. El encuentro se disputará desde las 21 en el estadio Mario Alberto Kempes, con la particularidad de que tendrán presencia ambas hinchadas. 

Tras el último entrenamiento, Héctor Rivoira confirmó el que será el once inicial en el duelo ante el Racing cordobés: Olivera; Panichelli, Aguero, Illanes, Stechina; Mainero, Antonio, Machín, Mateo García; Gotti y Cervera. En el banco de relevos estarán Correa, Di Pietro, Ballari, Vella, Gilardi,  Fauro y Conde.

Foto: @InstitutoACC 

Por Jonathan Capellino Montú / @JonaCapellino
Compartir en Google Plus

Jonathan Capellino