Caídas ante Aldosivi


Santamarina protagonizó este mediodía dos partidos amistosos ante el elenco marplatense para comenzar, de ésta manera, a darle rodaje al posible equipo que comenzará la competición oficial ante Juventud Unida de San Luis.

Hoy no fue el turno de las pesas, ni siquiera de los trabajos duros. Cerca del mediodía, Santamarina viajó a la ciudad de Mar del Plata, donde lo esperaba Aldosivi para afrontar los correspondientes partidos amistosos que ya estaban pautados. Se trataron de dos encuentros, cada uno dividido en dos tiempos de 30 minutos.

En el primer encuentro, el conjunto dirigido por Gustavo Coleoni formó de la siguiente manera: Olivero; Aguirre, Bacigalupe, Piñero, Monje; Diego Sosa, Iuvalé, Pierce, Leonardo Fredes; Federico Castro y Facundo Castro. Más tarde ingresaron Nahuel Luján por Facundo Castro y José Cuero por Leonardo Fredes. El ganador fue Aldosivi por 1-0, con gol de Franco Canever a los 24 minutos del primer tiempo. Más allá del resultado, se pudo rescatar buenos rendimientos de distintos jugadores, tales como el de Olivero, con tres intervenciones magníficas y el juvenil Nahuel Luján, que no pudo convertir debido a la buena actuación del arquero rival, Pablo Campodónico.

En el segundo cotejo, el Aurinegro lo hizo con: Casas; Guillenea, Muñoz, Valerio, Quintas; Lucini, Politano, Ludueña, Luján; Nicolás Castro y Alzueta. Este partido finalizó con la victoria, también, del Tiburón, con un resultado de 2-1. Los autores de los goles del ganador fueron Ledesma y Dinenno, a los 18 y 29 minutos de la primera etapa, respectivamente. Mientras tanto, Nicolás Valerio convirtió el descuento con un gol de vaselina, a los 16 minutos de la segunda parte.

En el día de mañana, Santamarina realizará un triangular con un equipo de la ciudad de Mercedes y otro de la ciudad de Las Flores, en el Predio Centenario a partir de las 10:30 horas.

Foto: TyC Sports

Por Giano Santillán / @GianoSantillan
Compartir en Google Plus

Giano Santillan