Carlos Quintana: "Me toca ser parte de un gran grupo"


BN Partidos tuvo la posibilidad de dialogar con el defensor Carlos Quintana, flamante refuerzo de Talleres, donde se mostró muy contento y con ganas de ser protagonista. 

El Pelado tiene 27 años y fue un pilar fundamental en el Patronato, que la temporada pasada consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, además de haber pasado en clubes cómo Lanús, Huracán y Douglas Haig.

Su nombre fue el primero en ser anunciado por la Comisión Directiva del club, calmando momentáneamente la ansiedad de los hinchas. "Más que jugar en primera, me atrajo el interés que demostró por mi el club, el proyecto que tienen que es muy interesante y lo que representa Talleres para el fútbol argentino".

Sobre sus expectativas declaró: "Primero en lo grupal poder afianzarnos en la categoría e ir paso a paso a ver si se puede estar entre los primeros puestos. En lo personal, poder adaptarme rápidamente y rendir como lo hice en Patronato".

Al ser consultado sobre el grupo y el cuerpo técnico, el defensor se mostró muy a gusto: "La verdad que me recibieron excelente, me toca ser parte de un gran grupo. Tuve una charla con el DT, en donde me dio la bienvenida y me conoció un poco más".


Compartir en Google Plus

Alan Valdez