Cayó el Rayo



Finalmente, y tras idas y vueltas, Mauro Fernández volverá a vestir la camiseta de Guillermo Brown de Madryn. Además, se suman un defensor de renombre y un volante central.

La noticia más esperada en el mundo Brown, se terminó concretando. Mauro Fernández, integrante del plantel de Guillermo Brown que logró la hazaña consiguiendo el primer ascenso del club a la B Nacional, retornará a la institución por seis meses. Tras su ida de Puerto Madryn, el Rayo vistió las camisetas de Estudiantes de La Plata, Peñarol de Uruguay, Emelec de Ecuador y el club peruano Universidad San Martín de Porres, desde donde deriva. Y la del Rayo no es la única novedad ya que, Ricardo Pancaldo contará con dos refuerzos para su Brown modelo 2016.

El experimentado César Medina llega para cubrir la zona defensiva de la Banda. El hombre de 31 años arriba al elenco portuario procedente de Sportivo Belgrano de San Francisco. Antes de defender la Verde, el madariaguense había vestido las camisetas de Cipolletti, Luján de Cuyo y Deportivo Maipú.

Quien también se suma al cuadro patagónico es el italo-uruguayo Guillermo Firpo Marrone. Se desempeña en la mitad de cancha y se caracteriza por ser un volante defensivo. Desde el 2007 juega en el club Central Español de la capital uruguaya que se desempeña en la segunda categoría del fútbol charrúa.

Compartir en Google Plus

Nico Anderson