Clásico puntano: lugar y horario confirmado


Pese a las dudas que había en donde se realizará el clásico de San Luis entre Estudiantes y Juventud Unida, hoy las autoridades correspondientes confirmaron que se disputará en el Estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, además de definir que será el domingo 31 a las 17.

Mientras los hinchas de ambos bandos ya planean lo que será el clásico más importante en la historia del fútbol de San Luis, las autoridades de la policía local definieron que solo prestará su servicio en el Estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, debido a que, según el comunicado oficial, el estadio de Estudiantes no brinda las condiciones necesarias para dicho encuentro. Además de la confirmación del lugar del partido, también se definió el día y horario, el cual será el 31 de enero a las 17. Aquí el comunicado oficial:


Otro tema que mantiene en vilo a todos los fanáticos del clásico, pero en especial a los del Juve, es la confirmación o no de la hinchada visitante. Dentro de estos días los directivos de ambos clubes encabezado por el presidente del club Albiverde, Carlos Ahumada, y su par Auriazul, Dario Orozco, se reunirán para definir los detalles del encuentro correspondiente a la primer fecha del torneo del 
Nacional B, y por supuesto, el tema del público visitante.

Tanto Estudiantes como Juventud Unida, los dos clubes más convocantes de San Luis, siguen con su preparación de cara al Torneo de Transición, toda la población  futbolera está expectante a lo que será de seguro el mayor espectáculo deportivo en la historia de la provincia cuyana, y que está de más decir, sea en paz y sin violencia tanto dentro como afuera de la cancha.

Por: Julián Pampillón / @PJulianPC
Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon