Fernando Coniglio: "Estamos en forma para enfrentar a All Boys, el sábado"



A días del inicio del campeonato donde Chacarita debutará, de visitante, contra All Boys el sábado a las 18 horas, Fernando Coniglio, delantero del Funebrero, dialogó con BN Partidos sobre su nuevo equipo.

El refuerzo de Chaca, Fernando Coniglio, estuvo en conversación con BN Partidos donde se refirió a la pretemporada y al recibimiento de sus compañeros: "Estamos en la parte final, se puede decir que la más linda porque estamos a días del primer partido. En cuanto a mis compañeros, hay un grupo lindo, no me costó meterme, obviamente es gracias a la buena predisposición de ellos".

Además, comentó sobre cómo será ganarse un lugar entre los 11: "Me toca pelear el puesto con dos delanteros (Cristian Milla y Cristian Bordacahar) que tienen historia en el club, pero obviamente voy a tratar de dar lo mejor de mí para poder sumar minutos y ayudar a Chaca a cumplir los objetivos".

Sobre el rumor de la postergación del torneo, comentó: "Como jugador siempre elijó que arranquen los partidos oficiales, lo antes posible. Aunque si se posponía, lo hubiésemos aprovechado porque fue claro el cambio con el transcurso de los amistosos. Pero igual ya estamos en forma para enfrentar a All Boys, el sábado".

Sobre el debut contra el conjunto de Floresta, dijo: "Me gusta que sea un partido picante la primera fecha, porque valoras mucho más la victoria".

Por último, exclamó: "Me comprometo a dar lo mejor de mí para cumplir con todos los objetivos que nos propongamos". 

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi