Continúa delineando el plantel


El plantel de Villa Dálmine continúa con el comienzo de su pretemporada, alternando entre Campana y Escobar, y cuando parecía que el plantel no sufriría más modificaciones no fue así.

En los últimos días se ultimaron dos salidas importantes para el conjunto dirigido por Vivaldo: por un lado, se confirmó la baja de Juan Celaya quién firmó a préstamo por 18 meses con Quilmes, por el otro, Nazareno Solís estaría a un paso de sumarse a Arsenal de Sarandí, dónde se reencontrará con Gabriel Sanabria y el DT Sergio Rondina, con quienes coincidió la temporada pasada.

También hubo novedades en el rubro incorporaciones, ya que Maximiliano Torres, delantero proveniente de Atlas, arregló su llegada al Viola. A su vez, suenan otros dos nombres para sumarse a Dálmine: Daniel Pérez y Franco Buscaglia.

Vivaldo también recibió la grata sorpresa de que Diego Núñez, quien parecía que continuaría su carrera en otro lugar, renovó su contrato por un año y medio más.

Por último, con la transferencia de Joaquín Arzura, de Tigre a River, Dálmine recibirá el porcentaje correspondiente a los años que el mediocampista estuvo en el club, así como se confirmó que el club de campana mantiene un 20% de su pase.
Compartir en Google Plus

Lucas Córdoba