Crucero del Norte derrotó a El Brete en un amistoso


Éste miércoles, Crucero del Norte disputó su segundo amistoso de preparación de la pretemporada 2016. El Colectivero superó por 1 a 0 a El Brete, gracias al gol convertido por Damián Rivas.

Crucero del Norte sigue limando detalles para el arranque del Torneo de la B Nacional 2016. Ésta mañana se midió ante El Brete, conjunto que milita en la Liga Posadeña y que próximamente jugará el próximo torneo Federal C. El duelo entre ambos elencos se dio en el Andrés Guacurarí, a puertas cerradas y con dos tiempos de 30 minutos. 

El DT del Colectivero, Sebastián Rambert, aprovechó la ocasión para probar variantes y esquemas de cara al debut del 30 de Enero ante Los Andes. Pascualito probó dos equipos diferentes, con varias alternativas, tanto en ataque, como en la línea de fondo. Rambert tuvo la oportunidad de ver en acción a Juan Gáspari, que no había tenido la oportunidad de jugar ante Cerro Porteño el lunes pasado. Asimismo, se fijó atentamente en los jóvenes de la cantera del club. 

Justamente, los chicos le dieron la victoria al Colectivero sobre el equipo de Posadas. En los segundos 30 minutos, Rodrigo Cerdán habilitó de gran forma entre los dos marcadores centrales rivales a Damián Rivas, que aprovechó el espacio y eludió al arquero contrario para quedar cara a cara con el gol. 

Ahora, Crucero tendrá otra prueba el próximo sábado desde las 21 horas ante Sarmiento de Resistencia, en Chaco. 

Fuente: Prensa Crucero.
Compartir en Google Plus

Ariel Pacheco