Crucero del Norte jugará un amistoso con Cerro Porteño



Este lunes, desde las 20 horas, Crucero del Norte se medirá ante Cerro Porteño en su estadio, en el marco de un partido de entrenamiento, el primero de la pretemporada 2016.

Será una buena oportunidad para Sebastián Rambert para probar variantes de esquemas y equipos de cara al inicio del Torneo de la Primera B Nacional, el próximo 30 de Enero. Asimismo, los hinchas podrán observar a los flamantes refuerzos que llegaron al conjunto misionero para esta temporada.

El encuentro amistoso será de carácter informal. Se jugarán dos tiempos de 30 minutos. Los socios del Colectivero con la cuota al día podrán disfrutar del evento de manera gratuita. 

Para la gente que quiera asistir al partido se encuentran a la venta las entradas, en las oficinas del club ubicada en las calles Colón y Catamarca de Posadas. Las mismas tendrán un valor de $100. Las puertas del estadio "Andrés Guacurari" se abrirán a las 17 horas para el ingreso del público. Crucero está finalizando la primera semana de preparación llevada a cabo en Santa Inés.

En frente, tendrá a un conjunto del país vecino que también está de pretemporada en Encarnación, Paraguay. Para esta temporada, el Azulgrana contrató al joven y exitoso entrenador venezolano, César Farías, con el objetivo claro de ganar la Copa Libertadores.

Antecedente:
Crucero del Norte y Cerro Porteño ya se habían medido a principios de 2015, en Buenos Aires. En ese entonces, igualaron 1 a 1 con gol de Rojas para Cerro y Ernesto “Pinti” Álvarez para el Colectivero.

Por Ariel Pacheco.
Fuente: Prensa Crucero.
Compartir en Google Plus

Ariel Pacheco