Debut en Pergamino



Douglas Haig de Pergamino recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero esta noche a partir de las 21, en el estadio Miguel Morales, en el marco de la primera fecha del torneo de transición. El cotejo contará con arbitraje de Ramiro López .

Tanto el Rojinegro como el Ferroviario iniciarán con las expectativas de pelear lo más arriba posible. El conjunto de Pergamino viene de una buena temporada, mientras que Central Córdoba renovará sus ilusiones luego de salvarse del descenso en la pasada temporada y, con el propósito de lograr un caudal mayor de puntos para no ser acosados por los promedios, en este campeonato apostó por varios refuerzos para mejorar lo hecho en 2015.

La formación de Douglas dispuesta por su entrenador, Pablo Quatrocchi, será la siguiente: Garavano; Bazán; Gioda; Cabral; Azcárate; Galucci Otero; Pajón; López; Strada; Cabalucci y Juan Martín.

Mientras que los santiagueños, comandados por Luis Medero, formarán con: Calviño; Danelon, Tucker, Zuviníkar, Salto; Zapata, Carabajal, Burzio, García; Minavedino y Miranda.

Los últimos cruces entre estas dos instituciones, registradas en el último torneo de la Primera B Nacional, arrojan un empate sin goles en el Miguel Morales, mientras que, en Santiago del Estero, Douglas se impuso por dos tantos contra cero.

Probables formaciones:

Douglas Haig: Garavano; Bazán; Gioda; Cabral; Azcárate; Galucci Otero; Pajón; López; Strada; Cabalucci y Martín. DT: Pablo Quatrocchi.

Central Córdoba: Calviño; Danelon, Tucker, Zuviníkar, Salto; Zapata, Carabajal, Burzio, García; Minavedino y Miranda. DT: Luis Medero.

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Miguel Morales.

Horario: 21 hs

TV: Sin televisación oficial.


Foto: Diario el Liberal de Santiago del Estero.

Cronista: Gabriel Hermiaga. Twitter: @GabiHermiaga.
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga