Definiendo piezas


Lucas Hoyos (foto), finalmente decidió continuar en Instituto y desechar ofertas de Primera División. El plantel sigue con sus trabajos de pretemporada en el predio de "La Agustina". Se confirmó un amistoso ante Racing de Nueva Italia. Maximiliano Correa podría emigrar. 

Instituto se sigue preparando de cara al próximo Torneo Transición de la Primera B Nacional. En las últimas horas, Héctor Rivoira recibió una grata noticia al confirmarse la continuidad de Lucas Hoyos como portero glorioso. El mendocino de 26 años decidió desistir de una oferta proveniente desde Arsenal de Sarandí y rubricó su renovación al igual que Sergio Rodríguez y Gastón Machín, pilares fundamentales en el esquema del entrenador.

El plantel cumplió su primera semana de ejercicios físicos en el predio de "La Agustina" y prácticamente tiene su plantel completo. Actualmente Rivoira cuenta con 32 jugadores a su disposición (de los cuales 26 surgieron del semillero albirrojo) pero optaría por buscar un lateral derecho, en el mercado, para que compita con Jonathan Gallardo (cabe recordar que Jonathan Hereñú se convirtió en nuevo refuerzo de Guaraní Antonio Franco).

Hasta el momento han llegado tres refuerzos al elenco de Alta Córdoba: Nahuel Quiroga, Adrián Fernández y Ricardo Stechina. Quien podría emigrar sería Maximiliano Correa. Según declaraciones de su representante, Luis Grillo, el mediocampista integra una terna de jugadores en su puesto y es pretendido por un club de Primera División. "El lunes podría haber novedades sobre esta situación", sentenció Grillo.

La Gloria disputará su primer amistoso de preparación ante Racing de Córdoba, el próximo sábado 16, aunque el escenario del cotejo aún no está definido. Podría ser en el Monumental de Alta Córdoba o bien, en el estadio Mario Alberto Kempes. 

Por Jonathan Capellino / @JonaCapellino
Compartir en Google Plus

Jonathan Capellino