Docena de refuerzos


Con la reciente incorporación de Mauricio Asenjo sube a 12 el número de refuerzos que se sumaron a Brown en el actual mercado de pases. Pueden ser más los que lleguen antes del debut frente a Boca Unidos en la B Nacional.

Asenjo llegó ayer por la noche a Villa Gesell, donde el Tricolor realiza su pretemporada, y se convirtió en el 12º refuerzo para el plantel de Pablo Vico tras firmar su vínculo con el club por 18 meses a préstamo. El atacante de 21 años llega procedente de Banfield en busca de tener mayor continuidad que en el Taladro, aunque tendrá que disputarse el lugar con Alejandro Quintana, que finalmente renovó su contrato con el club, y otras tres incorporaciones: Jonatan Tarquini, Maximiliano Laso y Gabriel Martinena.

Ahora Vico tendrá una ardua tarea para hacer funcionar a un plantel prácticamente nuevo. Es que a las siete caras nuevas que se presentaron el primer día de pretemporada; Bocchino, Galanternik, Batista, Tarquini, Gómez, Young y Orona; se sumaron cinco más: Jonathan Chaves, Maximiliano Laso, Gabriel Martinena, Gabriel Flores y el ya mencionado Mauricio Asenjo.

Para ponerse a punto, Brown se trasladó hasta Villa Gesell, en donde un total de 30 futbolistas están realizando la pretemporada de cara al debut en el torneo de la B Nacional ante Boca Unidos, el domingo 30/1 a las 17 horas en el Lorenzo Arandilla. Dentro de la nómina que esta de pretemporada, dos hombres destacados para obtener el reciente ascenso extendieron su contrato con el club, se trata de Alejandro Quintana y Facundo Lemmo, quienes seguirán 18 meses más en Adrogué.

Por Gonzalo Rubbo / @GzRubbo
Foto @CABrown_Oficial
Compartir en Google Plus

Gonzalo Rubbo