Dos delanteros platenses en la mira de Los Andes


Debido algunas bajas de consideración, la dirigencia de Los Andes ha puesto quinta a fondo en la búsqueda de los reemplazantes de Alejandro Noriega y de Jorge Córdoba.

Durante los últimos días se mencionó la posibilidad de que Los Andes incorporará a Federico Anselmo (foto) y Diego Mendoza buscando reforzar la parte ofensiva del equipo, debido a las partidas de Alejandro Noriega a Gimnasia de Jujuy y Jorge Córdoba a Juventud Unida de San Luis, (donde será dirigido por el último DT del Milrayitas, Fabian Nardozza) la delantera del conjunto Milrayitas ha quedado notablemente diezmada.

Con la llegada de Nicolás Ramírez y Alejandro Lugones como acompañantes de punta, Rodrigo Salinas es el único delantero de área con el que contará Felipe De La Riva para diagramar el Los Andes 2016. Dada esta situación, fue el mismo De La Riva quien confirmó estar interesado en poder contar con alguno de los delanteros que pertenecen a Estudiantes de la Plata, Federico Anselmo y Diego Mendoza. Estos jugadores no verían con malos ojos poder conseguir un par de minutos en Lomas de Zamora ya que la llegada de Gastón Fernández en el anterior mercado de pases y el arribo de Lucas Viatri en el actual, han provocado que el actual técnico del Pincha, Nelson Vivas, los relegara un poco de los 11 iniciales. 

Será cuestión de tiempo para ver si las negociaciones avanzan y alguno de estos jugadores platenses logra ponerse la pilcha Milrayitas durante la próxima temporada.

Por Juan Manuel Torraco. 
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco