Dos más para Juventud Unida de San Luis


El mercado de pases de Juventud Unida de San Luis no cesa y siguen llegando refuerzos, en este caso se suman al plantel: Emmanuel Martínez, ex River, Olimpo, Los Andes entre otros y Marcelo Vidal con previa experiencia en Independiente de Avellaneda.

Los refuerzos no paran de llegar a Juventud Unida de San Luis que se encuentra en plena pretemporada. A los ya 12 nombres conocidos se le sumaron otros dos: Emmanuel Martínez y Marcelo Vidal que buscarán brindarle su experiencia al recién ascendido equipo puntano que hará su debut en la B Nacional.

Emmanuel Martínez (26), que llega proveniente de Los Andes hizo las inferiores en River Plate debutando en la misma institución en el 2007, pero solo jugó un par de partidos. Además de los clubes mencionados, supo vestir las camisetas de Pirin de Bulgaria, Ferro, Quilmes, Deportivo Merlo y Olimpo.

La otra incorporación del Juve es Marcelo Vidal (25) que debutó en Independiente de Avellaneda en 2013 y supo jugar varios partidos en el Rojo, pero tras la llegada de Luis Almirón fue relegado y dado a préstamo a Olimpo de Bahía Blanca en busca de continuidad, siendo así su última experiencia previa llegada al club puntano.

La llegada de estos dos jugadores se suman a la larga lista de refuerzos de Juventud Unida de San Luis, contabilizando 14 profesionales, entre ellos están: Leandro Caruso, Jorge Córdoba, Cristian Tula, Martin Perafán, Matías Díaz, Gabriel Valles, Diego Pave, Andrés Imperiale, Oscar Sainz, Juan Andrés Tejera, Marcelo Cardozo y Pablo Ruiz

Por: Julián Pampillón / @PJulianPC

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon