El Decano ya tiene su cronograma



Ayer por la tarde se sorteó el campeonato de transición 2016 para la B Nacional. Juventud Unida de Gualeguaychú arrancará de visitante ante Santamarina y finalizará ante su gente contra Independiente Rivadavia de Mdza.


El conjunto dirigido por el Beto Acosta jugará su segundo torneo en la segunda categoría del fútbol argentino. En busca de afianzarse en la divisional, su primer encuentro en el torneo será ante Santamarina en Tandil, equipo que estuvo a un paso de ascender en el 2015.

En la segunda fecha y debut como local en el año, recibirá a Talleres un grande del ascenso, pero la T no será el único equipo "importante" en visitar Gualeguaychú. En la fecha once lo hará Ferro, luego en la 13 Nueva Chicago, en la 15 Los Andes y en la 17 recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

En lo que respecta a viajes, el León tendrá que visitar Buenos Aires en cinco ocasiones. Después visitará Corrientes, Santiago del Estero, Misiones, una vez Córdoba y una vez San Luis. También viajará a Paraná para enfrentar a Atlético.

Por: Matias León / Twitter: @matileon95

Foto: Sitio Oficial Juventud Unida
Compartir en Google Plus

Matías León