El nuevo pasajero


Central Córdoba de Santiago del Estero llegó a un arreglo de palabra para incorporar a Damián Albil. El ex arquero de Independiente viene de atajar en Ferro. 

Central Córdoba se refuerza también en el arco, ya que arregló de palabra con el arquero Damián Albil. El nuevo guardameta está viajando hacia Santiago del Estero para firmar el contrato con el Ferroviario por 18 meses. La nueva incorporación del equipo de Luis Medero actuó en los siguientes conjuntos: Independiente, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Tigre y Ferro.

Por otro lado, se concretó la llegada del defensor Carlos Soto, quien firmó su vinculo con el club en el día de hoy. Además de estos dos jugadores, los otros refuerzos del club son: Dante Bareyro, Osvaldo Miranda, Roberto Tucker, Cristian Fornillo y Alexis Danelón. Asimismo regresó de Vélez San Ramón el atacante Luis Leguizamón (se recupera de una operación de meniscos en la rodilla derecha). También volvió de su paso por Sportivo Belgrano de San Francisco el arquero Leonel Caffaratti.

Por Diego Bentivegna│twitter: @bentidiego
Foto: EFE.
Compartir en Google Plus

BN Partidos