El Tricolor llega de la mejor manera


Chacarita jugó dos encuentros frente a Tristán Suárez y salió ganador en ambos. Los titulares vencieron 2-0, mientras que los suplentes golearon 3-0.

El Funebrero tuvo un buen verano y el elenco de Fernando Gamboa aceita su manera de jugar, cuando falta tan solo una semana para el debut en el torneo, en el que visitará a Floresta el sábado a las 18 para medirse con All Boys. 

Esta mañana, en San Martín, Chacarita recibió a Tristán Suárez. En primer turno, el Tricolor derrotó 2-0 con tantos de Jonathan Menéndez y Damián Manso, para este partido Gamboa alineó a los siguientes futbolistas: Fernández; Racca, Rossi, Zbrun; N. Menéndez, Mellado, Modula, Escobar; Manso; J. Menendez y Coniglio. 

Más tarde, el elenco suplente goleó 3-0 a su par lechero, con gritos del flamante refuerzo Nicolás Oróz, Cristian Bordacahar y Jeremías Ugo Carabaelli, y formó de la siguiente manera: Carniel; Ortíz, Cucco, Lazarte; Rivero, Bossio, Ibañez, Melivilo; Oróz; Bordacahar y Carabelli.

Chaca llega de la mejor manera y Gamboa afianza su idea con un esquema táctico formado por el arquero, tres defensores, cuatro mediocampistas, un armador de juego y dos puntas.  

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo.
Foto: Prensa Chacarita. 
Compartir en Google Plus

BN Partidos