Empate ante Tigre


Santamarina, en el día de ayer, volvió a sumar minutos en su último amistoso previo al debut frente a Juventud Unida de Gualeguaychú. Otra vez tuvo enfrente a un equipo de Primera División: Tigre, dirigido por Mauro Camoranesi, equipo con el que igualó 1-1.

Gustavo Coleoni sigue buscando el mejor equipo para recibir el sábado 30 de enero a Juventud Unida de Gualeguaychú. Es por eso que Santamarina continúa realizando encuentros amistosos para tratar de darle rodaje a sus jugadores. Originalmente el partido iba a disputarse en el Estadio San Martín, pero la lluvia hizo que la acción se trasladara al predio del Club Banco Provinicia.

El formato del cotejo fue similar al que viene utilizándose en esta pretemporada. Se disputaron dos partidos, con dos tiempos de 30 minutos cada uno. Fue el tercer amistoso de los Aurinegros, ya que se midieron con anterioridad frente a Aldosivi y San Martín de San Juan.

En el encuentro entre las formaciones presuntamente titulares de ambos equipos, Santamarina alineó a Emiliano Olivero; Facundo Onraita, Martín Aguirre, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Leonel Pierce, Silvio Iuvalé, Leonardo Fredes; Facundo Castro y Nahuel Luján. El partido tuvo como resultado final un empate en un tanto para cada lado. Los goles lo convirtieron Alexis Castro en la primera parte para Tigre, y Diego Sosa estampó el marcador final a mediados de la segunda etapa.

Más tarde, jugaron los equipos alternativos con victoria de Tigre por 3-1. El local lo hizo con Nicolás Báez; Federico Pérez, Federico Quintas, Santos Bacigalupe, Agustín Politano; José Cuero, Milton Zárate, Mariano Buzzini, Nicolás Valerio; Gonzalo Ludueña y Federico Castro. En este cotejo, Santamarina comenzó ganando con gol de Buzzini, pero luego Itabel, Correa y Menossi convirtieron para el conjunto de Victoria y le dieron cifras definitivas al tanteador.

Este habría sido el último ensayo amistoso del Gigante de las Sierras, ya que el enfrentamiento programado para el 27 de enero frente a Aldosivi fue descartado.

Foto: El Eco de Tandil
Por Giano Santillán / @GianoSantillan
Compartir en Google Plus

Giano Santillan