Empate con sabor a poco


El encuentro entre Independiente Rivadavia y Villa Dálmine terminó en tablas, los dos conjuntos se quedaron con sabor amargo y tuvieron chances de ganar. No hubo goles y se fue expulsado Emanuel Díaz en la Lepra.

En un primer tiempo parejo, pero que tuvo con un mejor juego al azul, ninguno de los dos equipos se pudo sacar ventaja. El local estuvo mejor en la mitad de la cancha pero no logró generar ocasiones claras. El Viola no tuvo juego asociado pero consiguió inquietar el arco de Maximiliano Scapparoni.

La segunda parte pintaba que iba a ser de la misma manera, pero a los 3 minutos el jugador local, Emanuel Díaz, recibió la segunda amarilla y se fue expulsado de la cancha. A partir de ahí, el visitante se adueñó de la pelota y acorraló a Independiente en su campo, que contó con algunas ocasiones saliendo de contra. En el último minuto de juego, el elenco de Campana marcó después de una serie de rebotes pero polémicamente el juez de linea anuló la acción.

El partido terminó igualado sin mayores sobresaltos y con el arquero Scapparoni como la gran figura. El punto no le vino bien a ninguno, a Independiente porque esperaba un mejor resultado debutando como local, y a Villa Dálmine porque lo pudo ganar pero no concretó.

FICHA:
Independiente Rivadavia (0): Scapparoni; Blasco, Agüero, Silva y Parisi; Irañeta, Villarreal, Díaz y Aguirre; Gautier y Morales Neumann. DT.: Pablo Quinteros.

Villa Dálmine (0): Kletnicki; Álvarez, A. Alonso, Demaio, Formica; R. Pérez, Falcón, Palma, Luna; Cérica y Albarracín. DT.: Jorge Vivaldo.

Goles: No hubo.
Arbitro: Hector Paletta.
Incidencias: Expulsado a los 3' Emanuel Díaz.
Estadio: Bautista Gargantini.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez