En Jujuy, empieza el anhelo para Gimnasia e Instituto


Hoy a partir de las 17 hs en el estadio “23 de Agosto”, empieza a rodar la pelota. Gimnasia de Jujuy e Instituto se ven nuevamente las caras, en este caso en el inicio del torneo. Dicho encuentro será controlado por Nicolas Lamolina.

Por el lado de Gimnasia, Mario Sciacqua tiene todo listo para recibir a La Gloria. La única duda era la inclusión del goleador Alejandro Noriega, quien padecía una molestia, el cual mejoro y será de la partida. También, Horacio Ramirez se perderá el debut debido a una contractura en el muslo derecho, su lugar será ocupado por Lucas Petrich y Maximiliano Cavallotti defenderá la valla de los jujeños.

En Instituto, el Chulo Rivoira viajó a Jujuy con equipo confirmado. El plantel, se encuentra desde el viernes concentrado en un hotel de la ciudad de Perico. 

En el último encuentro en el norte del país, equipos igualaron 1 a 1 por la 18ª fecha del Torneo Nacional B 2015. Pablo Bueno convirtió para el local y Jonatan Bauman para la visita.

La última victoria del Albiceleste en casa fue en 2010, cuando por la fecha 35, derrotó 2 a 1 a Instituto. Juan Arraya y Jeremías Caggiano, anotaron en Gimnasia; Silvio Romero para el elenco de Córdoba.

Mientras que, el último partido ganado del Albirrojo fue en 2014, por la fecha ocho, ganando 2 a 1 en tierras jujeñas. Federico Haberkorn, marcó para los jujeños; Javier Velázquez y Marcos Aguirre lo hacían para los cordobeses.

El estadio “23 de Agosto”, abrirá sus puertas a partir de las 15hs. El precio de las entradas: 
Populares: Mayor $ 150, Jubilados y Damas $ 100 y niños $90. 
Preferencial: Mayor $ 200, Jubilados y Damas $135 y niños $90. 
Plateas: Mayor $350, Jubilados y Damas $285 y niños $90. 

FICHA:

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Nicolás Correa, Emilio Capella, Marcos Sánchez; Martín Michel, Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo, Maki Salces; Luis Vila y Noriega. DT: Mario Sciacqua.

Suplentes: Lucas Petrich, Sergio Ojeda,  Álvaro Césped, Pablo Cortizo, Agustín Sufi, Martín Abraham, Leandro Chetti.

Instituto Atlético Central Córdoba: Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo, Julián Illanes, Sergio Rodríguez y Ricardo Stechina; Christian Bernardi, Maximiliano Correa, Gastón Machín y José Luis García; José Soda y Adrián Fernández. DT: Héctor Rivoira

Suplentes: Brian Olivera, Facundo Agüero, Ignacio Antonio, Emiliano Endrizzi, Guido Mainero, Leandro Vella, Gustavo Gotti, Germán Cervera (uno quedará afuera). 

Arbitro: Nicolas Lamolina
Estadio: 23 de Agosto
Hora: 17:00

Seguí el partido por www.radiolider911.com

Compartir en Google Plus

tato jujuy