Ensayo con pardas


Instituto enfrentó a Racing de Córdoba, en dos juegos de 60 minutos cada uno, en su primer amistoso de pretemporada de cara al inicio del Torneo Transición de la Primera B Nacional. En el primer choque, "titulares" igualaron 1 a 1, mientras que los "suplentes" corrieron la misma suerte y no se convirtieron.  

Después de arduos días de intenso entrenamiento físico, Instituto tuvo su primer ensayo formal de pretemporada, de cara al inicio del Torneo Transición de la Primera B Nacional, el 30 del corriente. Se enfrentó, en dos juegos de 60 minutos cada uno, a su par de Racing de Nueva Italia, con el cual igualó ambos choques. 

El primer cotejo, entre los "titulares", terminó empatado en 1. El paraguayo Adrián Fernández anotó para el Albirrojo, mientras que Cristian Rami igualó para La Academia. En dicho choque Rivoira dispuso la siguiente alineación: Lucas Hoyos; Germán Panichelli, Julián Illanes, Damián Schmidt, Nahuel Quiroga; Christian Bernardi, Ignacio Antonio, Maximiliano Correa, José Luis García; Adrián Fernández y Pablo Soda. Racing formó con: Rodríguez; Olocco, Rezzónico, Ocaño, Rosales; López, Carrizo, Biasutti, Villarreal; Pavón y Rami.

Los remanentes también tuvieron su oportunidad, pero no pudieron abrir el marcador. En el segundo enfrentamiento, ante el conjunto que milita en el Torneo Federal B, La Gloria alineó a: Brian Olivera; Jonathan Gallardo, Fabricio Gilardi, Diego Di Pietro, Ricardo Stechina; Guido Mainero, Tobías Ballari, Gastón Machín, Emiliano Endrizzi; Mateo García y Gustavo Gotti. Luego ingresaron Germán Cervera, Leandro Vella, Conrado Conde y Valentín Fauro en reemplazo de Mainero, Gotti, Ballari y García, respectivamente.

El próximo miércoles a las 21, Gloriosos y Académicos se volverán a ver las caras. En dicha ocasión el escenario será el Estadio Mario Alberto Kempes, que contará con la presencia de ambas hinchadas. 

Foto: Raimundo Viñuelas

Por Jonathan Capellino / @JonaCapellino
Compartir en Google Plus

Jonathan Capellino