Está el recorrido


Este martes se sorteó el fixture del próximo Torneo de Transición de la B Nacional. Paraná debutará de local con Ferro Carril Oeste.

El Rojiblanco de pretemporada por estos días, conoció como serán las fechas en el certamen que se avecina y en que orden irá enfrentando a sus rivales. Al igual que el torneo pasado comenzará jugando en la primera fecha ante el Verde de Caballito, un grande de la categoría que viene de disputar el reducido el campeonato pasado.

Luego en la segunda fecha viajará a Córdoba para enfrentar a Instituto; justamente haciendo hincapié en los viajes, el Gato tendrá que recorrer varios kilómetros para jugar sus partidos de visitante, más precisamente 11920 km., ya que tendrá que viajar dos veces a Córdoba (Talleres e Instituto), Garupá –Misiones (Crucero del Norte), José Ingenieros (Almagro), Pergamino (Douglas Haig), Mendoza (Independiente Rivadavia), Adrogué (Brown), Madryn (Guillermo Brown), Campana (Villa Dalmine) y Santiago Del Estero (Central Córdoba).

Mientras que en su casa recibirá las visitas de Ferro, Nueva Chicago, Los Andes, Gimnasia de Jujuy, Boca Unidos de Corrientes, Estudiantes de San Luis, Santamarina, All Boys, Chacarita, Juventud Unida de Gualeguaychú y Juventud Universitaria de San Luis.

Hablando del plano deportivo, el elenco paranaense se medirá este miércoles desde las 17. frente a Chaco For Ever en lo que será su segundo amistoso de preparación. El lugar del partido será el predio que posee la Liga Santafesina en la capital provincial.

Foto: El Diario.

Compartir en Google Plus

Germán Viganotti