Exequiel Narese: "El objetivo del equipo es pelear arriba"


Exequiel Narese uno del los refuerzos de Juventud Unida de Gualeguaychú, hablo en exclusivo para BN Partidos. Contó cómo se sintió en la pretemporada y que espera ansioso el debut del próximo fin de semana.

Narese llegó al Decano proveniente de Guaraní Antonio Franco, realizó la pretemporada con el plantel entrerriano y contó sus sensaciones al respecto: "Me he sentido muy bien tanto física como futbolísticamente. La preparación fue corta pero intensa". Con respecto al plantel, comentó: "El equipo esta muy bien. Ganar los cuatro amistosos te da cierta sensación de que se están haciendo las cosas bien". "También sabemos que lo más importante es el partido del sábado", añadió.

Luego se refirió al debut del equipo: "Espero ansioso el debut, y también se verá en estos días si juego o no". Después comentó que el sábado irán en busca de los tres puntos.

Por último habló sobre lo que espera para este 2016: "Mi objetivo es rendir para el equipo y poder hacer un buen torneo en lo personal". "Con el equipo, pelear arriba, entre los primeros puestos, y después se verá, con el correr de los partidos, para qué estamos" cerró.

Por: Matias León / Twitter: @matileon95

Foto: Sitio Oficial Juventud Unida
Compartir en Google Plus

Matías León