Fabbiani denunciará a Carlos Ahumada ante la Conmebol


Cristian Fabbiani, quien días atrás acusó al Presidente de Estudiantes de San Luis, Carlos Ahumada, de falsificación de contrato y de firma, hará su denuncia ante la autoridad máxima del futbol sudamericano, la Conmebol.

El drama de Cristian Fabbiani-Carlos Ahumada parece de nunca acabar, ya que, como te comentábamos anteriormente en BN Partidos con los polémicos dichos del ex delantero de Estudiantes de San Luis y actual de  Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo: “Lo que me está haciendo Ahumada es de hdp”, solo parece el comienzo de una larga pelea.

El controvertido Presidente del Verde no se calló y contesto: “Yo tengo fe que si él se quiere quedar en Ecuador y quieren poner plata por el pase, todo se puede arreglar. No queremos hacerle mal a su carrera sino ayudarlo. Tenemos que sostener la economía del club y por eso, queremos llegar a un acuerdo. Sería correcto que Fabbiani aclarara su situación a toda la gente". Además se mostró otro contrato que certificaría la unión de El Ogro con el club puntano:















Por otra parte, el club ecuatoriano de  Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, también hizo su descargo sobre la situación actual y elevó un comunicado oficial donde comenta que irán ante la máxima autoridad del fútbol sudamenricano, la Conmebol, para aclarar la el asunto:













Las duras acusaciones de uno contra el otro parece que darán que hablar en estos días, sobretodo luego de que la Conmebol de a conocer el fallo donde el principal problema, no es una cuestión mínima, sino la supuesta falsificación de un contrato.

Por: Julián Pampillón / @PJulianPC
Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon