Fabbiani: “Lo que me hace Ahumada es de hdp”


El ex delantero de Estudiantes de San Luis. Cristian Fabbiani, acusó al Presidente de la institución, Carlos Ahumada, de una presunta falsificación de su contrato donde supuestamente persiste su vínculo con el club por un año más. Desde Ecuador, El Ogro, lo desmiente rotundamente.

La pretemporada de Estudiantes de San Luis alterna buenas y malas, donde por un lado ha asegurado la continuidad de la mayoría de sus jugadores, y por el otro, con sus problemas económicos resolviéndose, debe solucionar una acusación de su ex delantero, Cristian Fabbiani, de falsificación de contrato.

La cuestión es así, Cristian Fabbiani, que viajó a Ecuador para jugar en la segunda división del país con Porto Viejo, acusa al Presidente de la institución Albiverde, Carlos Ahumada, de una falsificación de su contrato alegando que él no firmo por dos años, sino que lo hizo por doce meses. Tal como se muestra en la imagen:





















En este ambiente de conflicto, El Ogro se descargó diciendo: “Lo que me está haciendo Ahumada es de hdp”. Además de la acusación de falsificar su contrato, denuncia que le deben dinero: “Él nunca me pago, me debe en realidad cinco meses de sueldo". Sumado a esto, siguió su catarsis por redes sociales, donde escribió vía Twitter una cosa, poder jugar al fútbol: 












Por: Julián Pampillón / @PJulianPC

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon