Federico Sardella: "Arribo a una gran institución"


Federico Sardella se convirtió en los últimos días en nuevo refuerzo Tricolor y habló con BN Partidos para contar sus sensaciones.

"Siempre las expectativas al llegar a una gran institución como Almagro, son las mejores. Hablé con compañeros y la idea es asegurar la permanencia pero al ser un torneo corto se puede pelear tranquilamente porque tenemos muy buen material", sentenció el ex Gimnasia de Jujuy y Atlanta entre otros.

Además, al hablar de su condición física y presente, el volante de 27 años contó: "En lo físico estoy bien, siempre los comienzos de pretemporada son duros pero en menos de un mes arranca el torneo y hay que llegar al 100 por ciento"

Al ser consultado por sus enfrentamientos o conocimientos sobre Almagro, el ex campeón de Primera División con Banfield dijo: "A Almagro lo enfrente dos veces con Atlanta, se sabe que es un equipo muy duro que siempre intenta jugar al buen fútbol. Ex compañeros como Bonfigli y Pedrozo hablan maravillas de la institución" 

Por otro lado, en las ultimas horas Nicolás Ledesma, de muy buena temporada con Atlético Parana, se convirtió en nuevo refuerzo para los de 3 de Febrero.

Agustin Scandroglio / @PikolScan
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio