Finalizó la semana sin Cángele


Boca Unidos finalizó otro ciclo de entrenamientos en doble turno en el Complejo Leoncio Benítez, acompañado por un calor intenso. Sin Franco Cángele, preservado por un golpe en su tobillo derecho, el Aurirrojo cerrará este sábado la semana con otra practica formal de fútbol, temprano por la mañana.


El conjunto conducido por Ricardo Rodriguez empieza a despedir la segunda semana de pretemporada, afrontando con firmeza las altas temperaturas registradas en la capital correntina.

Este viernes, por la mañana, al mando del ayudante de campo, Jorge Patrulla Jiménez, Boca Unidos realizó jugadas preparadas, con inflables que bordeaban el área de los arqueros Marcelo Ojeda y Fabricio Henricot. Luego, ensayaron jugadas de ataque comandadas por dos delanteros en oposición a un marcador central, prolongando los trabajos hasta aumentar el números de jugadores a cuatro defensores.

En el segundo turno, un poco más distendido, arrancó con el famoso "loco" con tres jugadores tratando de capturar el esférico, se organizaron parejas para jugar "fútbol tenis", y concluyeron la jornada con fútbol reducido, en el que Ricardo Rodriguez, paró dos equipos. De un lado: Fabricio Henricot; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Emanuel Olivera, Leonardo Baroni; Martin Fabro, Sanchez Paredes, Michael Hoyos, Pablo Vergara; Gonzalo Rios y Jorge Achucarro:
Mientras que del otro, vestidos de verde estuvieron: Marcelo Ojeda, Juan Bravo, Álan Peres, Matias Moises, Pablo Cravero; German Herrera, Matias Escobar, Mateo Ramirez; Ignacio Valsagiacomo, Cristian Nuñez, Joel Vargas

Luego del segundo tiempo, el único cambio producido fue Cristian Nuñez del equipo verde al rojo por Jorge Achucarro. Ademas, lo que no participaron del fútbol reducido fueron Lucas Oviedo, Altaliva Schweizer y Marcelo Miranda que jugaron al costado del campo de juego por decisión del Tecnico.

Según afirmó Ricardo Rodriguez, la ausencia de Franco Cángele no es para preocuparse, tras una molestia en su tobillo derecho, se dirigió al Centro Cardiologico para hacerse los estudios correspondiente que por ese caso fue la única ausencia de la practica.

Por ultimo, la serie de amistosos prevista por el Club Boca Unidos, se efectuará por la tarde, desde las 17 horas por la intensa jornada de calor que está prevista.

Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani