Gran efectividad en el primero



Atlético Paraná ganó 8 a 0 ante Atlético María Grande, en lo que fue su primer encuentro amistoso de la pretemporada 2016.

El Rojiblanco sigue desarrollando su pretemporada, de cara al próximo Torneo de transición de la B Nacional. Y en este sentido, este sábado por la tarde disputó su primer partido amistoso ante María Grande, equipo del interior de la provincia de Entre Ríos, que se prepara para lo que será a su participación en el próximo Federal C.

El resultado, aunque sea anecdótico, fue abultado. Algo que muestra las diferencias entre un equipo y otro, la efectividad de algunos jugadores sirvió para que el cuerpo técnico encabezado por Edgardo Cervilla, vaya mirando como se encuentra el equipo y, sobre todo, ver como se acoplan las incorporaciones.

Cervilla decidió jugar el partido con dos formaciones distintas. En el primer tiempo paró en cancha a Federico Cosentino; Martín Galli, David Dri, Tomás Machado, Sergio Modón; Sebastián Caballero, Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Lisandro Alzugaray; Felipe Cadenazzi y Enzo Noir. En la primera parte, el elenco Rojiblanco se fue al descanso en ventaja por dos goles, convertidos por Belforte y Noir.

Ya en el segundo periodo, los 11 que salieron a jugar fueron: Mauro Ruggiero; Federico Paulucci, Diego Reynoso, Gastón Petrucci, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Gonzalo Cozzoni, Guido Rancez, Alexis Ekkert; Santiago Aguirre y Sergio Chitero. En este periodo, la gran figura fue Checo Chitero, autor de tres goles. Las restantes conversiones fueron de Cozzoni, Ekkert y Aguirre.

El primer amistoso ya pasó, el equipo se mostró en gran forma, y a pesar de que el equipo rival sea de inferior categoría, sirve para empezar a rodar la pelota. 

Por Germán Viganotti.
Foto: La fiesta del futbol.

Compartir en Google Plus

Germán Viganotti