Guerra, el octavo refuerzo


Claudio Rubén Guerra, delantero santafesino, firmó contrato por 18 meses y se transformó en la octava incorporación de Nueva Chicago. Arriba en condición de libre luego de su paso por Sportivo Belgrano, club con el que descendió al Federal A en la temporada pasada.

Un plantel que sufrió casi 20 bajas necesitaba incorporar jugadores que potencien a los más jóvenes. Ese fue el pedido de Andrés Guglielminpietro que, con gran ayuda de la dirigencia, hoy cuenta con un nuevo refuerzo.

Esta vez es Claudio Guerra, un atacante de 32 años que jugó en Huracán, Unión de Santa Fé y Defensa Justicia, entre otros clubes. Casualmente, con esos tres equipos logró el ascenso a la Primera División (con Defensa en 2007 y con Unión y Huracán en 2014). El delantero disputó 265 partidos en su carrera y cosechó 75 goles.

Guerra buscará ponerse a punto rápidamente ya que tuvo un 2015 condicionado por una seguidilla de lesiones que no le permitieron desenvolverse con normalidad en el campo de juego. El lunes se incorporará a la pretemporada en el Centro de Entrenamiento Gabriel Calderón y conocerá a sus nuevos compañeros. 

Hasta el momento las caras nuevas que se habían sumado eran Carlos Marques Semeao, Matías Valdéz, Gonzalo García, Axel Juárez, Federico Fattori, Mauro Gamarra y Maximiliano Brito.

Algunos goles de Claudio Guerra:


Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Foto: Prensa Nueva Chicago.
Video: Videos Unión.
Compartir en Google Plus

Guido Volpe