Habemus clásico



Las dirigencias de Guillermo Brown y Deportivo Madryn llegaron a un acuerdo y los dos equipos más convocantes de la ciudad jugarán dos clásicos, uno en cada cancha, con vistas a sus respectivas competencias.

Una vez más, Guillermo Brown y Deportivo Madryn se verán las caras. Ésta vez no será de manera oficial como ocurrió en el Torneo Federal A y la Copa Argentina, sino que será en el marco de dos amistosos preparatorios para que cada entidad afronte su competencia: Guillermo Brown, su tercera aventura en la B Nacional y Deportivo Madryn, un nuevo Federal A.

El primero de los clásicos de la ciudad portuaria será en el Coliseo del Golfo, estadio del Aurinegro el domingo 17 desde las 18 horas y la revancha será en el Raúl Conti, siete días más tarde y desde el mismo horario. El precio de entradas, que se expenderán sólo y exclusivamente a público local, será el siguiente: Menores $50, popular $80 y plateas $120. 

El historial oficial favorece a la Banda que de tres partidos disputados se quedó con todos. El 24 de agosto, en la primera jornada del grupo A del Federal A 2014, en la cancha del Aurinegro, Brown venció al local por 2-1 con anotaciones de Santiago Vergara y Gustavo Mbombaj, había empatado transitoriamente Matías Parolari. Ya por la segunda rueda del mismo torneo, en el Raúl Conti, Brown vencía al Depo por 2-0 con anotaciones del experimentado Víctor Piriz Alves y de Maximiliano Badell. El tercero de los éxitos Brownianos se dio en la Copa Argentina, cuando en el Raúl Conti, y tras un empate con el tanteador vacío, la Banda venció por penales 3-0 a su eterno rival con la actuación estelar de Javier Burrai bajo los tres palos.
Compartir en Google Plus

Nico Anderson