Idas y llegadas en la Banda



A menos de diez días para el comienzo de la B Nacional de transición, Guillermo Brown continúa con la puesta a punto para el debut.

Siguen los movimientos y los cambios en el plantel de Guillermo Brown cuando restan nueve días para que la Banda se estrene en la nueva edición de la B Nacional. En los últimos días se han sumado al plantel de Ricardo Pancaldo jugadores en lugares claves de la cancha. 

Llegó Pablo Bangardino (foto), arquero que tuvo un paso largo por Gimnasia de la Plata y luego vistió la camiseta de Sarmiento de Junín. El guardameta llega a suplir el lugar vacío que dejó Javier Burrai. Se suma además, Matías Bonjour, un zaguero con una vasta experiencia en clubes nacionales y sobre todo, en clubes de afuera. Vistió las camisetas de Olimpo, Rentistas de Uruguay, Lech Poznan de Polonia, Universidad César Vallejo de Perú, el Rampla Juniors y Liverpool, ambos charrúas, de los canadienses de Vancouvers Whitecaps, Once Caldas y Deportivo Quito, club del que llega a la Patagonia. En el mediocampo, la cara nueva es la de Leonel Torres, juvenil que llega desde Newell's old Boys y para el ataque se incorpora Tobías Figueroa, procedente de Sarmiento de Junín.

En contrapartida, se confirmó la salida de dos jugadores de los más regulares el torneo pasado. Alejando Rébola disputará el Federal A defendiendo los colores de Mitre de Santiago del Estero y Flavio Ciampichetti arregló y se trasnformó en refuerzo de Antofagasta, en Chile.

Lo que viene:

Tras la caída en la ida de la "Copa ciudad de Puerto Madryn" ante su eterno rival, el Deportivo Madryn, en el Coliseo del Golfo por la mínima; Ricardo Pancaldo tendrá la vuelta para seguir probando refuerzos y juveniles así como lo hizo el domingo pasado y aceitando el funcionamiento, para ya definir el once que debutará. Será el último amistoso formal de la Banda antes del debut que será el día viernes 29 de Enero desde las 21 en el césped del Mario Alberto Kempes de Córdoba y ante Talleres.

Foto: Facebook oficial club Guillermo Brown
Compartir en Google Plus

Nico Anderson