Inicia la última semana de pretemporada




Boca Unidos iniciará la ultima semana de pretemporada, entrando en la recta final de su preparación para el comienzo de la Primera B Nacional. Con la presencia de la nueva incorporación, Gabriel Méndez, y la reaparición de Nicolás Silva, la primera práctica está pactada para este lunes a las 18, en el predio del barrio 17 de Agosto.

El conjunto de Ricardo Rodriguez vuelve al las practicas luego del domingo libre. Para esta semana se busca realizar amistosos frente a Chaco For Ever. De confirmarse los mismo en el transcurso de la semana, se llevará a cabo en Corrientes.

Para el arranque de la semana, el plantel sumará las presencias de dos jugadores: Nicolás Silva, que firmará su continuidad luego de una dilatada negociación; y Gabriel Mendez, que llega tras un último paso por Unión Española de Chile.

En principio, los entrenamientos del martes, miércoles y jueves, están programados en horario matutino. La agenda se modificará en caso de concretarse los amistosos mencionados. Ya viernes y sábado, bajarán las cargas para últimar detalles de cara al debut, que se producirá el próximo domingo 31 de enero a las 17 horas, frente a Brown de Adrogué en Corrientes.
Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani