Julián Fernández: "Me siento capacitado para jugar en Primera"


All Boys no está para lujos. El rojo en las cuentas del club aún no se borra y desencadena en el difícil momento que atraviesa el conjunto de Floresta a nivel económico. Los refuerzos no son los ideales, las bajas son muchas, y las posibilidades de retener a los jugadores de cara al próximo torneo son cada vez más escasas. 

Julián Fernández, una de las joyitas del equipo que dirige Pepe Romero, lo sabe más que nadie y en un diálogo con BN Partidos dejó en claro cuáles son las perspectivas de su permanencia en la institución.

- ¿Tu idea es seguir en el club o pensas en un cambio de aire?
- La verdad es que estoy entrenando a full en All Boys. Vamos por el tercer día de pretemporada, estoy con muchas ganas.

- ¿Sentís que es un buen momento para llegar a Primera?
- Me siento capacitado para jugar en Primera, pero hoy estoy en All Boys y disfruto día a día lo que me toca vivir acá.

- Se habla de un interés de Tigre… ¿Mirarías con buenos ojos una hipotética oferta?
- No estoy al tanto de nada. Si la oferta fuese buena tanto para mí como para el club, seguramente la miraría con buenos ojos.

- En el caso de que te toque quedarte en el club, y considerando que fueron muchas las bajas que sufrió el plantel, ¿Cuáles son tus expectativas de cara al próximo torneo?
- Las expectativas son las de siempre; tratar de pelear arriba. Estamos vistiendo una camiseta muy grande dentro de esta división. Trabajaremos muy duro durante la pretemporada para lograrlo.

Por Alexis Almosnino/ @Alealmosnino

Compartir en Google Plus

Alexis Almosnino