Juventud de San Luis con amistosos en la mira


Mientras desarrolla su pretemporada, Juventud Unida de San Luis ya tiene fechas de amistosos de cara a su primera participación en la B Nacional. Será un triangular en la ciudad de La Punta contra Sarmiento de Junín y Jorge Newbery de Villa Mercedes

Los trabajos físicos y el esfuerzo es lo que prima en la pretemporada de Juventud Unida de San Luis, pero no todo es hacer mera ejercitación, ahora encabezará la parte más interesante de su preparación, trabajos con pelota. Tanto así que los días 21 y 23 competirá en el torneo Copa San Luis a disputarse en el Estadio Juan Gilberto Funes, de la ciudad de La Punta.

En primera instancia el conjunto Auriazul enfrentará el jueves 21 a Jorge Newbery de Villa Mercedes, que milita en el Federal B, a las 21, realizando así el clásico entre San Luis y Villa Mercedes. Luego para finalizar el triangular el Juve se verá las caras contra Sarmiento de Junín el sábado 23 en el mismo horario.

En cuanto al precio de las entradas, que serán puestas a la venta dentro de estos días, podrán comprarse en el mismo estadio Juan Gilberto Funes abonando 40 pesos la general y 80 la platea techada.

El equipo de Fabián Nardozza va tomando ritmo y con los entrenamientos previos con pelota, más los amistosos que tendrá de aquí a comienzo del torneo, intentará darle forma a su idea de juego para disputar su primera participación en la segunda división del fútbol argentino de la mejor manera

Por: Julián Pampillón / @PJulianPC
Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon