Juventud Unida de San Luis presentó nuevo DT y refuerzos


Por la tarde del miércoles, en el Salón Presidencial del Hipódromo de La Punta, se llevó a cabo la presentación de las flamantes nuevas incorporaciones de Juventud Unida de San Luis junto a su nuevo DT, Fabián Nardozza, y su Manager, Patricio Landa Garza.

Cada día que pasa hay novedades en el mundo de Juventud Unida de San Luis. En esta ocasión a las 19:30, y encabezada por el Presidente de la institución, Darío Orozco, se realizó la presentación de su nuevo DT Fabián Nardozza, de su Manager, Patricio Landa Garza y de sus refuerzos hasta el momento: Martín Perafán, Gabriel Vallés y Matías Díaz. 

En la conferencia de prensa, acudida por varios hinchas del club y por periodistas locales, el flamante nuevo DT deslizó varias declaraciones a los medios y una de las más destacadas fue la siguiente: "Las camisetas no tienen nombres, tienen números. Van a jugar los que mejor estén", posicionándose así firmemente sobre sus ideales.

Finalizada la presentación de sus nuevas caras, el Juve quedó concentrado en el Hotel Arenas de La Punta donde realizará su preparación y puesta a punto más intensa. Hoy el conjunto Auriazul se entrenará doble turno: primero a la mañana en el predio de calle Francisco Pastore a las 9:00 y en segunda ocasión por la tarde a las 17:30 en el estadio Mario Sebastián Diez.

Por: Julián Pampillón / @PJulianPC
Foto: Prensa Juventud Unida de San Luis

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon