Komar es nuevo refuerzo de Talleres


Juan Cruz Komar viene de jugar en Boca. El pase es a préstamo por seis meses y con opción de compra. Talleres va tomando forma para la temporada que viene. 

Finalmente, Juan Cruz Komar jugará el próximo campeonato en Talleres. El defensor central, nacido en Santa Fe, mide 1,83 y, con solo 19 años, jugó un partido oficial en el torneo local y cuatro en la Copa Libertadores, donde le marcó un gol a Montevideo Wanderers de Uruguay. 

La negociación se demoró porque había temas a resolver con Boca, como la longitud del préstamo y, si era con o sin opción de compra. Finalmente, se arregló por seis meses y con opción, que era lo que pretendía Talleres.

Así, el juvenil se transformó en el séptimo refuerzo del Matador, sumándose a los defensores Carlos Quintana y Rodrigo Arciero, los mediocampistas Luis Jerez Silva, Jhon Freddy Pajoy y Hernán Encina, y el delantero Agustín Gutierrez.  

Desde el club de Barrio Jardín buscan acelerar las incorporaciones de al menos tres refuerzos más; un arquero, un defensor central y un lateral por izquierda, aunque no se descarta la llegada de otro delantero.

Por Alan Valdez.

Foto: Prensa Talleres. 
Compartir en Google Plus

Alan Valdez