Llega el turno de los amistosos


En el marco de la pretemporada, Santamarina comenzará éste sábado 16 con los amistosos para darle rodaje al equipo, luego de dos semanas de una ardua preparación física.

Luego de 10 días de haber arrancado la preparación física, Santamarina ya cuenta con cuatro partidos amistosos confirmados en pos de la puesta a  punto para el comienzo del torneo de la B Nacional a fines de enero.

El cuadro tandilense viajará éste sábado a la ciudad balnearia de Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi, en lo que será el primer partido de forma amistosa. Luego, ya de nuevo en Tandil, San Martín de San Juan se medirá ante el Gigante de las Sierras el día martes 19. Más tarde, el viernes 22, Santa será anfitrión ante Tigre, equipo que se encuentra realizando su preparación en la ciudad tandilense. Por último, en lo que respecta al cuarto de los encuentros confirmados, Aldosivi llegará a Tandil el día miércoles 27 para disputar la revancha del encuentro que se jugará el próximo sábado.

Además se evalúa la posibilidad de concretar un encuentro con Belgrano de Córdoba, aunque todavía no se sabe la fecha ni el lugar en donde se jugará el partido.

Foto: Club Santamarina
Por Giano Santillán / @GianoSantillan
Compartir en Google Plus

Giano Santillan