Llega un arquero y se va otro


Talleres anunció la contratación del arquero Guido Herrera (izquierda), proveniente de Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), quien llega por tres años. Más tarde, el club despidió por sus redes sociales a Lucas Ischuk (derecha). 

Guido Herrera se convirtió este lunes en el noveno refuerzo de Talleres para afrontar la próxima B Nacional. El arquero nacido en Río IV tiene 23 años y se formó en las inferiores de Belgrano, aunque no llego a debutar en la primera del club. En el año 2015 atajó en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, donde peleó hasta la última fecha el ascenso con Talleres.

Se trata de una contratación algo polémica, ya que el arquero es un autoproclamado hincha de Belgrano, máximo rival de Talleres. Pero no es solo eso, si no que Herrera dedicó varios tweets en forma de burla hacia el club de Barrio Jardín, y se lo pudo ver haciendo señas hacia las tribunas cada vez que Talleres y Defensores se enfrentaron la temporada pasada. Sin dudas, el riocuartense tendrá que cambiar su imagen frente a los hinchas con buenas actuaciones.

Adiós a Ischuk
"Este mediodía el grupo que realiza la pretemporada en Santa Fe saludó con emoción y agradecimiento a Lucas Ischuk quien abre una nueva etapa profesional. La familia Albiazul destaca su calidad personal y profesionalismo al servicio del logró del ascenso 2015", publicó Talleres en su sitio web oficial.

Compartir en Google Plus

Alan Valdez