Llegó el refuerzo que todos querían


Talleres hizo oficial la contratación del refuerzo que venía esperando hace ya mucho tiempo el pueblo matador. Se trata del delantero Gonzalo Klusener, que vuelve a vestir la camiseta azul y blanca después de dos años. 


Se hizo esperar, pero la T ya tiene a su viejo goleador. Gonzalo Klusener se convirtió este lunes en el 13º refuerzo de Talleres, agasajando así a todos los hinchas del club de Barrio Jardín, que venían esperando la vuelta de la figura de aquel ascenso en la temporada 2012/13 y el goleador del equipo en la B Nacional 2013/14.


Klusener tiene 32 años y es oriundo de la Ciudad de Oberá, Misiones. y tiene una basta trayectoria en distintos equipos del país. Comenzó su carrera en Estudiantes de La Plata, aunque no fue tenido en cuenta y emigró hacia Defensa y Justicia. Luego de tener un pequeño paso por el Antofagasta de Chile, volvió al equipo de Florencio Varela.

En el año 2007 pasó a Ben Hur de Rafaela, un año después a Almagro, y en el 2009 viajó a Europa, más precisamente a Grecia, para jugar en el Thrasyvoulos FC. Regresó a la Argentina para jugar el llamado entonces Torneo Argentino A, donde vistió la camiseta de Unión (MdP), Guillermo Brown de Puerto Madryn y Talleres, donde sin lugar a dudas dió el salto de calidad. En el matador, el artillero convirtió 43 goles en 65 partidos oficiales, contando el Argentino A, B Nacional y Copa Argentina. Después de dos temporadas en el conjunto cordobés, Gonzalo cumplió su sueño y fue a jugar a la Primera División, en Quilmes y luego Olimpo.

Hoy, después de que se lo vinculara con Gimnasia de Jujuy, se convirtió en nuevo refuerzo de Talleres e intentará recuperar su olfato goleador y devolver al equipo albiazul a los primeros planos del futbol argentino.


Compartir en Google Plus

Alan Valdez