Llegó el último al Gato


Atlético Paraná sumo un nuevo refuerzo al plantel. Se trata de Facundo Quiroga (en la foto junto a Lautaro Rodriguez, tesorero del club Paraná), defensor que llega procedente de Estudiantes de San Luis.

Mientras el equipo sigue con la parte final de pretemporada, los dirigentes se movieron en la contratación de un nuevo defensor, ya que con la partida de Ricardo Stechina, el entrenador Edgardo Cervilla había solicitado la contratación de un nuevo jugador que pueda desempeñarse tanto en la zaga central como por las bandas.

Dibu, como le dicen al nacido futbolísticamente en Argentinos Juniors, tiene 30 años,  y además de jugar en el fútbol uruguayo y venezolano, en nuestro país también jugó en Atlético Tucumán, Sarmiento de Leones y el mencionado Sportivo Estudiantes de San Luis, donde obtuvo tres ascensos de categorías con el equipo puntano.

De esta manera el Decano con la contratación del bonaerense se retiraría del mercado de pases. Ya que han llegado ademas de Quiroga,  los arqueros Federico Cosentino y Emilio Crusat, los defensores Leonardo Morales y Federico Paulucci, el volante Sebastián Caballero y los delanteros Sergio Chitero y Diego Ftacla.

Siguen los amistosos

El Rojiblanco continúa con la serie de partidos preparatorios, y en este sentido jugará su quinto partido amistoso, esta vez el rival será Atlético de Rafaela. El encuentro se llevará a cabo en la ciudad homónima este sábado por la mañana.

Foto: Diario Uno.
Compartir en Google Plus

Germán Viganotti