Los testimonios después de la victoria de la T


Talleres le ganó en el Kempes 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn en lo que fue la primera fecha de la primera B Nacional. Luego del encuentro, BN Partidos dialogó con los protagonistas del conjunto local en zona mixta. 

Nazareno Solís (foto), ex jugador de Villa Dálmine, fue la figura del partido luego de la asistencia a Ramis y de marcar el gol de la victoria, en su debut oficial como jugador albiazul. El media punta no oculto su emoción y en el festejo del gol estalló en llanto. "La verdad que no me puedo quejar, contento por que es soñado, anotar un gol ante 35 mil personas, una belleza, la verdad que no se puede explicar".

Victorio Pipe Ramis, delantero surgido de las inferiores de Talleres y autor del gol del ascenso el año pasado, fue también el que abrió el marcador en esta primera fecha de la máxima categoría del ascenso argentino. "Muy contento, si sirve para el club bienvenido sea. Hicimos una buena pretemporada y creo que nos merecíamos este triunfo".

A su turno, el paraguayo Rodrigo Burgos, figura de este Talleres, expresó: "Teníamos la información de cómo iba a ser el partido, ellos tenían jugadores muy altos de mitad de cancha para arriba, sabíamos que nos iban a complicar y gracias a dios tuvimos concentrados. Creo que nos falta mucho y más que nada contento por el triunfo".

Luís Jerez Silva, otro que hizo su debut oficial en el club y cumplió, manifestó: "Muy contento por el debut y sobre todo por la victoria. En el entretiempo ajustamos algunos detalles, hablamos de que teníamos que bajar la pelota, estábamos muy ansiosos, queríamos estar ganando a los 10 minutos, estábamos muy desprolijos, muy largos, tratamos de corregir eso, tuvimos la mala suerte del gol de ellos, pero la suerte de hacer otro gol rápido".

Foto: La Mañana de Córdoba.
Por Alan Valdez. 
Compartir en Google Plus

Alan Valdez