Lucas de León: "Ganarme un lugar entre los once"


Lucas de León, unos de los arqueros de Juventud Unida de Gualeguaychú, habló con BN Partidos. Contó que quiere ganarse un lugar y piensa en dejar al club en lo más alto posible.

De León, portero Decano desde el 2014, se prepara para lo que será el 2016 y trata de ganarse un lugar en el once inicial. "Trato de aprovechar lo mejor que pueda y brindar confianza en estos amistosos" dijo con respecto a los dos partidos en los que fue titular. "Todavía no pienso en el arranque del campeonato, me concentro en rendir día a día para ganarme un lugar en el once que comience jugando el torneo, trato de estar tranquilo" añadió.

"Venimos bien con la pretemporada, es más corta por el comienzo de la competencia pero intensa, cerrándola con buenos amistosos" comentó sobre la pretemporada que están realizando. En lo que se refiere al equipo, señaló lo siguiente: "Vinieron muchos compañeros nuevos y de a poco se va plasmando la idea del técnico. Hay buen pie en el plantel".

A la hora de hablar sobre los objetivos, respondió: "Los objetivos siempre apuntando con la vara lo más alto posible, y después partido a partido ir viendo para que estamos". "En lo Individual adaptarme de la mejor manera a la categoría y tener un buen año para sumar en lo grupal".

Por: Matias León / Twitter: @matileon95

Foto: Sitio Oficial Juventud Unida.
Compartir en Google Plus

Matías León