Mario Sciacqua: “Pedirle al hincha que venga a la cancha, que se haga socio”


En su vuelta al club jujeño, al oriundo de Berevebú (Santa Fe) se lo vio muy contento e ilusionado con el grupo formado. En dialogo con la prensa, hizo hincapié en su retorno a la provincia, sobre el equipo y de lo que espera de los simpatizantes jujeños.

Sobre la vuelta al club, expresó: "La verdad que para mí es un placer y una gran satisfacción volver a estar en Jujuy. Desde el primer día que volví lo hice por una cuestión sentimental, por todo lo que había  vivido, les dije a los jugadores que en este vestuario viví la situación más importante de mi vida como entrenador. Y entrar al vestuario nuevamente fue para mí muy emocionante”.

Además, opinó sobre el torneo: “Estoy muy contento por los  futbolistas que hemos traído, soy la persona que más ilusión y fe tengo, pero hay que tener los pies sobre la tierra,  va a ser un torneo complicado y duro, donde va haber un solo ascenso”.

Sobre el equipo aseguró: "Estén totalmente seguros que van a ver un equipo que se va a matar en la cancha, que va a tener mucha identidad, que la mística que pregonamos nosotros con los futbolistas es totalmente comprensible”.

Al simpatizante jujeño: "Pedirle al hincha que venga a la cancha que se haga socio, que eso es importantísimo para nosotros, nos vamos a entregar a muerte, vamos a dejar todo porque tenemos que armar una gran familia, así como la estamos armando ahora”.

También enfatizó: "Pretendo que un hincha este mirando el partido parado en la platea y no sentado bostezando porque el equipo  te duerme, sino que sea un hincha que este con una adrenalina terrible por lo que genere el equipo”.

Cuando le consultaron por el capitán del equipo, dijo: “Seguramente lo vamos a definir nosotros, después voy hablarlo  con ellos, tenemos jugadores con mucho liderazgo positivo y apostaremos a ese futbolista”.

Sciacqua cerró con el tema refuerzos: “Me parece que hay que ser precavido y cauteloso, porque tenemos todo un plantel atrás”.

Estarían buscando un central y un enganche, los apuntados serían Sebastián Sánchez (sin rodaje en Atlético Rafaela) e Ignacio Lachalde (ex Estudiante de SL) y con eso se retirarían del mercado de pases.

El plantel jujeño está integrado por: 

Arqueros: Maximiliano Cavallotti (renovó), Horacio Ramírez (Crucero del Norte) y Lucas Petrich.

Defensores: Diego López, Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda (renovó), Marcos Sánchez (renovó), Gonzalo Nazario (1er contrato), Luis Casarino (1er contrato), Cristian Díaz (Banfield), Emiliano Capella (Santamarina), Nicolás Cabrera (Boca).

Volantes: Rodrigo Morales,  Maki Salces, Iván Almasana, Agustín Sufi, Alvaro Césped (San Luis de Quillota - Chile), Pablo Cortizo (Atlanta), Nicolás Olmedo (Crucero del Norte).

Delantero: Alejandro Noriega (Los Andes), Leandro Chetti, Martín Michel (Santamarina), Martín Abraham, Gabriel Arce (Independiente), Ramiro Maldonado (Sportivo Las Parejas) y Luis Vila (Godoy Cruz).

Cuerpo Técnico: Mario Sciacqua (director técnico), Andrés Lillini (ayudante de campo), Marcelo Avaro (preparador físico), Walter Manduca (entrenador de arqueros).

Por Tato de Jujuy / Twitter: @tato_jujuy
Compartir en Google Plus

tato jujuy