Martín Michel: “Estamos encontrando el juego que pretendemos”


Luego del entrenamiento de hoy, Martín Michel, el tandilense que llegó esta temporada al Lobo jujeño, charló con BN Partidos y nos contó sus sensaciones de cara al inicio del torneo.


Cuando le preguntamos, por cómo le fue en la pretemporada, contestó: “Bien, fue dura para prepararse estos 6 meses, acomodarse a los que nos pide el cuerpo técnico; conocer nuevos compañeros y conocernos dentro de la cancha, pero estamos bien, muy  tranquilos”.

También, dio su opinión en cuanto, como ve al equipo y sostuvo: “Estamos encontrando el juego que pretendemos y que nos están pidiendo, por momentos se nos hace difícil porque es un equipo nuevo; son todos compañeros que no se conocen y va a llevar un tiempito que nos acomodemos, pero de a poquito nos va a ir agarrando la mano y encontrándole el juego que pretendemos y que nos están pidiendo”.

Finalmente, hablo sobre sus chances de jugar en el once inicial y comentó: “Vamos a pelear toda la semana por eso, para jugar como hicieron todos, así que le vamos a meter para eso, no hay titulares indiscutidos y trabajaremos duro para ser titular, si me toca será bienvenido, sino apoyaremos del lugar que este”. 

Proviene de Santamarina de Tandil, donde en la temporada pasada jugó 36 partidos, marcó seis goles, recibió siete tarjetas amarillas y vio la roja una vez.

Por Tato de Jujuy / @tato_jujuy

Compartir en Google Plus

tato jujuy